Como hacer Encuestas Pagadas desde Peru

En este blog recopilamos las mejores empresas que ofrecen encuestas pagadas en Peru. Cada empresa es independiente, y cada una de ellas ofrecen un tipo de remuneracion diferente. Se pude ganar desde 0.50$ hasta 75$ por encuesta, todo depende del tipo de investigacion de mercado que se vaya a realizar, la importancia que tiene el producto o marca, y la cantidad de personas que se necesita para realizar dicha encuesta. Hay personas que han llegado a ganar 100$ por una encuesta que tine una duracion de mas de 2 horas.


Aun que en Peru hay pocas empresas que ofrecen encuestas remuneradas, hay que tener encuenta, que hay companias que son de otro pais como Espana, Mexico o Estados Unidos que buscan precisamente gente de Peru para hacer encuestas sobre un producto o marca que se va a vender en este pais.

Lo imprtante es inscribirse en diferentes empresas, ya sean de Peru o de otro pais, complementar el perfil con todos los datos necesarios para poder superar los filtros, ya que estas empresas, antes de enviarte una encuesta, necesitan saber un poco sobre ti; donde trabajas, tu salario mensual, si eres hombre o mujer, localidad, si tienes hijos o no, etc. Todo esto es imprtante para la empresa encuestadora a la hora de elegir a quien enviar las encuestas.


Los paneles de investigacion de mercados en Peru, suelen pagar por Paypal, cheque y en vales canjeables para comprar en tiendas o simplemente para canjear por un regalo que te puede ofrecer la misma empresa. Ademas suelen ofrecer sorteos donde puedes ganar computadoras, telefonos, camaras de fotos...

Para realizar encuestas pagadas en Peru, debes disponer de conexion a internet y una computadora, esto es lo basico, tambien debes tener una cuenta de correo validada, ya que es donde le van a enviar las encuestas. Una ves te registres en estas empresas, te empezaran a enviar encuestas, por lo que debes revisar tu correo a menudo, para asi no perderte ninguna.

Y si tienes un telefono de ultima generacion, tambien te pueden enviar las encuestas a tu celular, e incluso hay paneles y encuastas dedicados expresamente a las personas que disponenen de este tipo de dispositivo.

Hasta aqui, es todo, no dudes en dejar tu comentario con las preguntas y las dudas que tengas sobre las encuestas pagadas Peru.


No hay comentarios:

Publicar un comentario