NiceQuest Perú: Invitaciones para participar en encuestas

Muchos habréis oído hablar de Nicequest y si funciona En Perú o no. Pues si, esta encuestadora también tienen encuestas remuneradas para usuarios peruanos. Justo estos días has anunciando que buscan miembros de este país, tanto hombres como mujeres.



A este panel se puede apuntarse mediante invitación, o desde un sitio web. Yo dispongo de invitaciones para NiceQuest Perú, y os podéis inscribir de forma directa utilizando este enlace.
Al inscribirte desde la invitacion que doy en este blog; vas a conseguir las primeras 40 caracolas gratis; que te pueden servir incluso para canjear algún regalo de la tienda.

Primeros pasos para utilizar NiceQuest Perú

Lo primero que debes hacer es inscribirte siguiendo el link de incitación que te he dejado. Te llegara un email con un enlace de confirmación, debes hacer clic en el para confirma y activar tu cuenta.

Si quieres recibir mas encuestas por parte de NiceQuest Perú, tendrás que completar tu perfil, veras como al hacer recibirás mas invitaciones a encuestas.

 NiceQuest Perú lleva funcionando desde 2005 y es una empresa fiable donde tus datos estarán seguros y los premios garantizados.

Como paga NiceQuest Perú?

Nicequest te paga mediante puntos llamados caracolas.
Cuando tengas los puntos suficientes los podrás canjear por un regalo en la tienda, también puedes utilizarlos para hacer tiradas de lotería.
Se suelen realizar sorteos donde puedes ganar entradas para el cine y otros premios.

Conclusión 

Nicequest es una buena encuestadora y es de las pocas que trabajan en Perú, así que no pierdas la oportunidad de inscribirte gratis y empezar a ganar premios por dar tus opiniones.
Es un sitio muy recomendado por muchos personas que ya participan en el panel.

Si eres de otro país, te puedo enviar una invitación, y si eres de Perú; ya sabes los que tienes que hacer, registarte y empezar a ganar.


5 comentarios:

  1. Hola me podrías enviar una invitación? soy de perú
    griniemitos1@gmail.com
    muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Soy Paúl y soy de Perú inge72p@gmail.com, tienes alguna invitación para nicequest

    ResponderEliminar
  3. Hola sabe yo cuando me inscribí a Nicequest por mi celular no me percate que era de Chile y e participado en varias encuestas y logré reunir 550 caracolas después cuando eleji un regalo me di cuenta que era Nicequest de Chile y yo soy de Perú no quiero perder mis caracolas nesecito ayuda quiero mi regalo y que me reconozcan las caracolas acá en Perú gracias por su atención prestada.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy de Perú y de verdad quisiera una invitacion porfavor :( leonrufinoyahayrasamira@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Colombia me podrias enviar una invitacion a carolinavilla301@gmail.com

    ResponderEliminar